17 de septiembre de 2021

Mogami W2549 Cable de micrófono balanceado de alta calidad

Mogami W2549 es un cable de micrófono balanceado de alta calidad, diseñado utilizando el modelo más famoso de la marca, el Neglex OFC, para proporcionar la reproducción de audio de la más alta calidad en cualquier aplicación de grabación.

La cubierta es de PVC de 6mm de diámetro, tiene una sensación más gomosa al tacto pero sigue manteniendo la flexibilidad, para los profesionales del audio que ya están acostumbrados a este tipo de camisa, lo reconocen muy fácilmente.

Cuenta con conductores con galga #22 AWG y capacitancia extremadamente baja. El blindaje con cobertura del 100% y la construcción de par trenzado son excelentes para prevenir el ruido causado por interferencias electromagnéticas. Este cable se recomienda cuando las frecuencias altas extendidas son importantes o cuando pueden ser necesarios tramos de cable largos.

  • Part No. W2549
  • Conductor Size (mm²) 0.339mm² (#22AWG)
  • O.D. (mm) 6.0ø (0.236")
  • Flex Life 14,500 cycles
  • Tensile Strength 657 N
  • Colores disponibles: Negro, Rojo, Amarillo, Verde y Azul.
Como alternativa a Mogami, ya hemos hablado de ellos en esta web, contamos con los modelos de Gotham Audio Cable, al ser estos dos fabricantes los mejores del mercado en sus fabricados, la calidad en la fabricación, resistencia o vida útil de sus productos no tienen competencia:
  • Modelo 10495 GAC-2a con malla simple, es prácticamente la misma construcción y características que Mogami,
  • y modelo 10405 GAC-2 con malla doble, con diseño patentado, para mejorar el rendimiento y blindaje.

AWG ¿Sabes que significan estas siglas en los cables de audio?

AWG (American Wire Gauge) es un estándar de clasificación de diámetros de origen americano, una nomenclatura, la traducción literal es "calibre de alambre estadounidense".

Este sistema se utiliza desde 1857 aprox. en América del Norte para los diámetros, cuanto más alto es el número AWG, más delgado es el conductor del cable. A tener en cuenta que el cable de mayor grosor (número AWG más bajo) es menos sensible a interferencias, posee menos resistencia interna y soporta mayor circulación de corriente a distancias más grandes.

Los grosores típicos utilizados en cables eléctricos para uso residencial son del 10-14 AWG, los utilizados en cables telefónicos pueden ser 22, 24 y 26 AWG, y en datos para aplicaciones de redes son 24 y 26 AWG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario